Tarta de la Sirenita






Que mujer no ha soñado, en algún momento, con ser la Sirenita ?
Esa magia que logra Disney en sus películas es increible, cuando las veo, me siento super identificada con la trama, no les pasa? 

Las princesas de Disney han sido el sueños de muchas de nosotras, este es el caso de una buena amiga, se llama Evelina y estoy muy contenta de haberla conocido, es un amor, ella y su bella familia. 

Lo cierto es que para su cumpleaños le he preguntado por el tema que le gustaría para su torta y me ha dicho que la sirenita.. de inmediato me pareció maravilloso y nada.. manos a la obra!!


Todo el bizcocho es de vainilla, pero es una mezcla ligera, ya que quería agregarle un sabor intenso al relleno y cobertura. 

Realicé una crema de mantequilla deliciosa con leche condensada, luego la mezclé con una mermelada de frutos rojos que había hecho previamente y Voilà !! una explosión de sabores cítricos muy intensos con la dulzura de la crema de mantequilla.







Realmente no queríamos una copia exacta a la sirenita original, solo una simulación, pero traté de tener especial cuidado en el modelado, que todo estuviera lo mas limpio y armónico posible.. la verdad me gustó el resultado. Estoy conforme.

Para la simulación de la arena he triturado galletas Maria, son perfactas para esto y no le suman sabor al bizcocho, ya que son muy neutras 👍

Evelina estaba muy contenta con su tarta y yo también 😊 pasamos una tarde muy agradable, quiero compartir con ustedes la fotos de la celebración





Felicidades Amiga!!! y que cumplas muchos años mas.. 😘😘😘


Gracias por pasar por aquí, espero que les haya gustado.. recuerden hacer comentarios al final de cada publicación, también pueden encontrarme en facebook como @CreandoEnAzucar.


Besos 😘😘😘😘





























 

Comentarios

Entradas populares