Tarta Chanel

 



Hola de nuevo!! encantada de que pasen por aquí. 😁

En esta oportunidad les muestro una tarta inspirada en Chanel. La elaboré para una chica de 19 años. La madre quería algo que la representara. Chanel es un tema muy buscado y a mí me encanta hacerlo. He realizado varias tartas con este tema, pueden buscarlas en el blog por la etiqueta Chanel.

Son un símbolo en la moda de clase, buen gusto y pulcritud, por la tanto hay que hacer honor a esto. Trato que estas tartas queden impecables, muy simples y minimistas. Hay que prestar atención a los detalles, aunque lleve mas tiempo, es la clave de una tarta bien hecha. 

La cartera esta realizada con una mezcla de cereal de arroz y nubes. El enlace para elaborarlo, pueden buscarlo en dos publicaciones anteriores, en la tarta de Unicornio. Luego hay que forrarlo con fondant  elaborar cada detalle de la cartera.

Voy a dejarles un enlace de como hacer la cartera, no es exactamente lo que hice, pero les da la idea principal, luego pueden adecuarla a las herramientas que tengan ó a su gusto..






Los cosméticos son muy simples de hacer, todos en fondant con un poco de polvo de CMC, les da dureza y flexibilidad. 


El bizcocho era de Vainilla con chocolate blanco, con relleno y cobertura de ganache de chocolate blanco. En estas fechas de poco calor se trabaja muy bien, pero para en verano, no lo recomiendo mucho, se derrite con mucha facilidad.


Espero les haya gustado y recuerden, cualquier comentario , consulta ó duda pueden hacerlo al final de cada publicación y en Facebook, pueden encontrarme como @CreandoEnAzucar


Gracias por ver la publicación, hasta la próxima 😘😘









Comentarios

Entradas populares