Torta Hawaiana con Totem



Tengo una casi sobrina llamada Karla que quería festejar su cumpleaños en la playa con el tema da Hawai y por supuesto me ofrecí para obsequiarle la torta.


Vimos muchos modelos, pero ella quería algo perfecto y ninguno la convencía mucho. Un día le dije, ven a mi casa y entre las tres (ella, su mamá y yo),  diseñamos algo lindo.







Los adolescentes son muy indecisos, pero dimos con el modelo que a todas nos gustaba. Fué un pastel de 30 porciones, todo de vainilla con crema de chocolate. Todo comestible, incluyendo los adornos.









A la cumpleañera le encantó y la verdad me alivia haber llenado sus espectativas.








Felicidades Milú y que cumplas un montón mas !!




Gracias por ver el blog y espero les haya gustado.


Irene.

Comentarios

Entradas populares