Torta Spiderman Negro






Todo un desafío para mi la elaboración de este pastel, es totalmente bizcocho, literalmente de pecho a cabeza. Vi unos tutoriales donde la cabeza era de amine, pero en época de crisis y escases no queda otra que improvisar.






El pedido me lo realizó una cliente para su bebé de tres anos y la verdad temía que se asustara y creo que al principio fue así, pero luego hicieron las pases, a juzgar por esta foto.










Para elaborar esculturas en bizcocho es imprescindible colocar un eje central que la sostenga, sobre todo en climas cálidos como en el que vivo. Otro dato, glasearlo y a la nevera de un día para otro, esto permite solidificar los bizcochos entre si, darle mas firmeza.


Todos los bizcochos fueron de vainilla y chocolate con glaseado y relleno de crema de mantequilla de chocolate.


Me despido deseándole muchas felicidades al cumpleanero








Gracias por tomarse un tiempo en pasar por aquí.





Irene



Comentarios

  1. QUE LINDAS TORTAS AMIGA. TE FELICITO. GRACIAS POR TUS APORTES. ME GUSTARÍA VER EL TUTORIAL DE COMO REALIZAR LA CERVEZA.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario... espero pronto tener tiempo para poder hacerlo y publicarlo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Entradas populares