Tarta de motorizado





Hola!! Bienvenidos a mi Blog!! encantada de que pasen por aquí. 😊😊😊

En esta oportunidad quería mostrarles esta tarta que he elaborado recientemente. Es muy original y mi cliente ha quedado muy satisfecha, al igual que yo.






Se trata de una tarta marmoleada, bizcocho de vainilla y chocolate, rellena de ganache de chocolate y con cobertura igual.


 



La moto y la figura del motorizado están modeladas con el mismo fondant al que he agregado un poco de polvo de CMC, pueden conseguirlo en cualquier tienda de repostería, la función principal del CMC es darle flexibilidad a la masa del fondant y al secarse le adiciona dureza. Es muy útil al modelar figuras pero se debe cubrir la masa muy bien mientras se trabaja con alguna porción, ya que se endurece muy rápido al quedar expuesta al aire.






Es la primera vez que modelo una moto, hay muchas formas de hacerlo, pero para mi la mas simple es buscar la figura en la red de la moto que desees modelar, imprimir a la escala deseada, luego realizar con la pasta la estructura principal de la moto y sobre esta ir adicionando cada parte, para lograr el efecto 3D deseado. No es un trabajo complicado pero si requiere tiempo y paciencia. Yo lo tomo como una terapia de relajación. 😂😂


Espero que les haya gustado, gracias por leerme y pueden comentar al final de cada publicación.


Un Abrazo!!!



















Comentarios

Entradas populares