Tarta de Unicornio



Cuánto tiempo ha pasado desde mi última publicación. Ni imaginan la alegría que me da volver a hacerlo.

Ahora en otro País; España, con una nueva vida, una nueva familia, junto a mis hijos, a mi amado y a sus hijos💕💞💕🙏 

Soy Venezolana y para nadie es un secreto la desgracia por la que pasamos. Que parece ser interminable y de proporciones inimaginable para nosotros hace unos años.

Gracias a Dios, ahora puedo continuar el trabajo que amo en este bello país 🇪🇦, con el cual estaré agradecida de por vida. Se que hablo también por millones de paisanos a los cuales han acogido de brazos abiertos y han brindado una gran ayuda.

Bueno y qué mejor manera de inaugurar esta nueva etapa, que con este bello pastel para alguien muy especial para mí y mi familia.

Pauline cumplió sus 14 años, ella es la hija más pequeña de mi pareja. Es una dulzura, más que el pastel, créanme. Ella nos ha dado su amor desde el primer día que nos conoció y nos ha acogido como a su familia. La queremos un montón y quería darle este obsequio desde hace mucho tiempo.

A ella le encantan los Unicornios y era el tema de su fiesta, pero yo no quería hacer la típica tarta de Unicornio, que parece sacada de un molde, así que me inspiré en un flotador de piscina que su padre le había regalado y en el cual pasaron bellos momentos este Verano.



Todo el bizcocho es de Vainilla. Una vez cocido lo bañé con un sirope de Sandía, a ella le encanta, y el bizcocho lo absorbió totalmente. 

El relleno y cobertura lo hice con chocolate blanco. Realmente una delicia, muy jugoso y esponjoso.



En total hice tres bizcochos y los pinté de colores pasteles. La cabeza del unicornio la modelé con cereal de arroz y nubes (malvaviscos), las cuales derretía previamente en el microondas.

Es una técnica muy útil, es ligera y muy simple de hacer. Les voy a dejar un enlace para que puedan verlo.


Modelado con cereal y nubes



Espero les haya gustado el pastel. No duden en escribirme y encantada de estar de nuevo con ustedes. 🥰🥰


Hasta mi pronto!!! 😘 








Comentarios

Entradas populares