Torta morral de escalador







Mi hermano menor y el más consentido cumplió años y  coincidió con que mi mamá viajaba a visitarlo.


Me pidió una torta para el, pero tenía que caber en una caja de pastelería ya que ella viajaba en avión. 

El es escalador, así que decidí hacerle este morral con sus accesorios, cuerda, mosquetones y cinta.







Hubiese preferido hacerlo parado, pero igual me gustó mucho porque la verdad que el morral es igualito a el. 




Todo el pastel es bizcocho de vainilla y chocolate con  crema de mantequilla. Utilicé una mezcla de crema de mantequilla y la miga del bizcocho para realizar el modelado de los bolsillos del morral.




Muchas felicidades hermano !!


Te quiero mucho y que la vida te llene de dichas..


Gracias por ver el blog y espero les haya gustado.



Irene.

  




Comentarios

Entradas populares