Publicaciones Cake Central



Cake Central es una pagina web Americana donde profesionales, aficionados y amantes de la repostería publican a diario sus creaciones, es una comunidad bastante amplia, donde muchas personas de muchos paises participan.


Estas publicaciones son calificadas y de todas se seleccionan las favoritas.


Quería compartir con ustedes una recopilación de mis tortas publicadas en Cake Central que han logrado estar en el cuadro de las favoritas

Ha sido un trabajo largo pero sumamente gratificador para mi ya que esta es mi pasion y me encanta ejercerla. 

Aprovecho la oportunidad para agradecer a mis clientes, socios y en general a todos aquellos que me han dado su apoyo en el desarrollo de mi trabajo


Irene




Torta Navidad 2º lugar




Torta Converse 4º lugar


Torta Bicicleta 4º Lugar 



Torta Lego 2º lugar

Calas en pastillaje 4º Lugar



Torta Cartera Chanel



Torta Golf 3º lugar


Torta Guietarra 3º lugar

 Torta Tenis 2º lugar


 Torta Cartera 5º lugar


Torta helado 2º lugar





Torta Minion 5º lugar



Torta Cartera 4º lugar

Comentarios

Entradas populares