Torta de Frozen




Paula es una preciosa y particular niña. Ella es una de mis vecinas y para su cumpleaños le realicé este pastel de Frozen.

Todo el bizcocho de chocolate con ganache de chocolate de glaseado, una delicia la verdad...


Todos los detalles se realizaron en fondant y eran comestibles. La imagen de Elsa fué impresa.





A Paula le encantó, cosa que me alivió, porque ella, como se dice en Venezuela, te dirá sin pelitos en la lengua cuando algo no le agrade...

Paula te deseo muchiiisima felicidad y que cumplas muchísmos años mas, rodeada de tu familia.


Gracias por ver el blog...


Irene





Comentarios

  1. Hola Irene, me encanto tu torta y mi sobrinita consentida quiere una de frozen para su cumpleaños, asi que me arriesgaré a hacerla. Tu torta es una inspiracion, solo me gustaria si no es mucha molestia me expliques como hiciste a la princesa, es una imagen impresa en papel? Y como la sostienes? Parece una muñeca de verdad.
    Saludos desde Perú

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Entradas populares