Torta de bodas con rosas


.


Este pequeño pastel, me fué pedido para una boda civil, la hermana del novio quería obsequiarlo para ese día.




El diseño me lo dio el cliente y desde que lo ví, quedé enamorada. Me identifico mucho con este estilo de decoración y tengo pocas oportunidades de hacerlo, ya que la mayoría de mis clientes son de fiestas infantiles.





Me encanta realizar rosas y este degradé de rosado, combinado con el azul, me parece que se ve muy limpio y elegante.





A mi cliente le encantó y me cuenta que a los novios también, cosa que me satisface enormemente. 

Siempre recuerdo algo que me dijo un jefe que tuve, muy famoso y exitoso, por cierto.

"Trabaja siempre en función del éxito y no en función del dinero''.



Espero les haya gustado y gracas por pasar por aquí.


Irene.

Comentarios

Entradas populares