Taller Torta modelada Chanel



Este modelo de cartera Chanel me encanta, es un modelo clásico. Varias alumnas me habían pedido que dictara el taller. Así que manos a la obra..!






Me encanta la experiencia de dictar talleres. En esta oportunidad vinieron 2 amigas y un caballero que terminó siendo la sorpresa del taller. Es un experto glaseando.. le queda realmente perfecto..







Quedé muy conforme con el desempeños de los participantes y creo haber llenado sus expectativas de aprendizaje. Espero poder tenerlos para un próximo taller.











Todos los bizcochos se elaboraron con chocolate y vainilla, para logra una textura densa, que pueda soportar cortes sin perder estructura.


Orangel Orihuela



María Eugenia




Karelia Moreno




Me despido agradeciendo a mis alumnos su confianza.


Espero les haya gustado


Irene

Comentarios

Entradas populares