Amigos visitantes

jueves, junio 26, 2014

Taller Torta modelada Chanel



Este modelo de cartera Chanel me encanta, es un modelo clásico. Varias alumnas me habían pedido que dictara el taller. Así que manos a la obra..!






Me encanta la experiencia de dictar talleres. En esta oportunidad vinieron 2 amigas y un caballero que terminó siendo la sorpresa del taller. Es un experto glaseando.. le queda realmente perfecto..







Quedé muy conforme con el desempeños de los participantes y creo haber llenado sus expectativas de aprendizaje. Espero poder tenerlos para un próximo taller.











Todos los bizcochos se elaboraron con chocolate y vainilla, para logra una textura densa, que pueda soportar cortes sin perder estructura.


Orangel Orihuela



María Eugenia




Karelia Moreno




Me despido agradeciendo a mis alumnos su confianza.


Espero les haya gustado


Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar