Torta DJ





Este pedido lo hizo una novia para su enamorado quien es DJ, lo pidió con bastante antelación y yo lo anoté en mi registro de pedidos.


Ya sabía que se aproximaba la fecha, pero no se porqué no revisé los registros y asumí que la entrega era para la próxima semana. 

El 1 de Mayo se celebra en Venezuela el día del trabajador y es festivo, ese día a las 4 de la tarde me disponía a ver TV y revisé el registro y cual es mi sorpresa que la torta estaba pedida para el día 2 de Mayo...!!!






Casi me infarto..... pero de inmediato me puse manos a la obra y pude terminarla para entregarla según lo previsto con el cliente.


Lleva un millón de botoncitos, manillas, perolitos y demás, pero haciéndola con orden no es compleja. El bizcocho fue todo de vainilla, rellena de arequipe y con glaseado de crema de mantequilla de vainilla.

Todo está modelado con fondant y todos los detalles son comestibles.


A pesar de la premura quedé conforme con el resultado y espero le guste al cumpleañero y a su novia Angélica.



Gracias  por pasar por aquí.



Irene.




Comentarios

Entradas populares