Torta Lalaloopsy





Este pastel fue un pedido para el cumpleaños de una hermosa niña. Me encantó hacerlo, está lleno de detalles y colores. Cada vez que hago un pastel para un niño ó niña, lo realizo pensando en la felicidad que tenemos en la infancia de recibir algo especial sólo para nosotros y trato de hacer ese momento inolvidable para ellos.

Quiero que lleguen a adultos y le cuenten a sus hijos lo maravilloso que fue su pastel. No se si pasará  y no se si sea una expectativa muy alta, pero soñar no cuesta nada.





|La muñeca la realicé en pasta de goma a excepción de la cabeza, cuya base es una pelota de anime. Esto se hace porque sino el peso haría que se hundiera el torso de la muñeca.


Todos los demás detalles se realizaron en fondant.





Los bizcochos fueron variados, para todos los gustos, vainilla, marmoleada y chocolate ocuro.







Se acompañó el pastel con estos cupcakes con las caritas de la muñecas. Unos eran de vainilla y otros de chocolate.








Se realizaron también shots de gelatina decorados, a los niños les encantan porque son vasitos manejables para ellos y pienso que también porque es uno para cada uno y se sienten de alguna manera especiales al no tener que compartir.. (jeje).











Para los no tan niños se realizaron profiteroles de chocolate y shots de torta tres leches. No tomé la foto de los shots, pero así quedaron los profiteroles.







Me despido deseándole a la cumpleañera mucha felicidad.



Saludos y gracias por ver el blog.



Irene.

Comentarios

Entradas populares