Torta de fútbol del Real Madrid





Mi sobrino mayor Fernando, cumplió 23 años, y su mamá me pidió que le elaborara un pastel de fútbol.

El es arquero y un gran deportista, también es fanático del Real Madrid, así que me mi hija Valeria y yo, realizamos este diseño especial para el.







Todos los bizcochos se realizaron de vainilla y chocolate y se glasearon con ganache de chocolate, la torta era para aproximadamente 40-50 porciones y toda la decoración se realizó con fondant.


Me alegré mucho cuando Fernando me dijo que le había encantado a el y sus amigos..


Acompañamos la torta con una gelatina alusiva también al Real Madrid.





Muchas felicidades Nando! te espera una vida llena de éxitos y felicidad... un beso, te quiero mucho.





Gracias por su visita.



Irene.

Comentarios

Entradas populares