Torta Hawaiana III





La selección de un buen diseño y colores son fundamentales para un buen pastel. Muchas veces por no combinar bien los colores o exagerar en su diseño no obtenemos los resultados deseados.



Este es un claro ejemplo de que algo simple y con armonía nos da un resultado hermoso.





Este pastel fue un pedido para la celebración de un cumpleaños de una señora, sus hijas seleccionaron el modelo, acorde a la personalidad de su madre, quién según ellas, es una mujer muy alegre y coqueta.






Todos los detalles fueron modelados en fondant y son comestibles. El bizcocho solo de vainilla con un glaseado de ganache de chocolate oscuro, para 30 personas aproximadamente.





La arena se realizó moliendo galletas y pasándola luego por un colador para que se vea muy fina y delicada.



Espero les haya gustado y gracias por pasar por aquí.



Irene






Comentarios

  1. Irene te felicito no solo por tus hermosos y bien logrados trabajos de repostería,si no también por tu buena voluntad y desprendimiento al dar detalles de la elaboración de los mismos,es muy grato conseguir gente de este gremio que se de cuenta que no importa cuantos detalles des de lo que has hecho ,porque cada artista hace algo diferente y no somos competencia si no compañeros de camino en esta profesión tan linda,yo también soy repostera,y como tu, la felicidad y satisfacción del agasajado es mi primer objetivo,sigue así,en valencia tienes una admiradora y colega desiree zerpa de rodriguez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras y por visitar mi blog. Comparto 100% tu opinión, debemos retro-alimentarnos en experiencias y conocimientos, esto nos empuja y nos hace crecer..

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Entradas populares