Torta Castillo de Princesa




Al fin me piden un castillo de princesa !!!!!!, siempre lo había querido hacer.


Tengo debilidad con las tortas para niñas, me encanta hacerlas, son tan detalladas y llenas de dulzura, las de varones también tienen su encanto, pero como tengo 2 varones y mi hija ya está grande y nunca tuvo esa inclinación hacia las princesas, quizás por eso me gusta hacerlas...







Este castillo fué un pedido para una princesita de 1 año, aproximadamente de 20-25 porciones, según como se corte..
El bizcocho de vainilla con chocolate y glaseado con ganache de chocolate también..






Todos los detalles se laboraron en fondant, incluyendo las torres.




Quise agregarle el nombre de la niña en una especie de banner en la ventana del castillo, luego agregué el número 1, pero ya había tomado las fotos.





Se acompañó el castillo con estos cupcakes de la princesa Sofía.



Gracias por la visita y espero les haya gustado.

Irene



Comentarios

Entradas populares