Torta Monster High 2




Cuanto trabajo!!, Diciembre definitivamente el mes de las celebraciones, todo el mundo cumpleaños, se bautiza, se casa, se celebra el espíritu de la navidad, la navidad, año nuevo, el día de los inocentes y pare usted de contar, el Venezolano en diciembre sino tiene que celebrar, lo inventa y yo encantada de poder compartir estas celebraciones con mis clientes a través de mi trabajo y mi pasión.


Esta celebración fué para una preciosa niña de 7 años, muy coqueta y femenina, por lo que Monster High es lo suyo.



El Pastel de 30 porciones, todo de chocolate oscuro con un glaseado de crema de mantequilla de vainilla.






Acompañamos la torta con galletas de mantequilla decoradas. Me he ido perfeccionando con las galletas, que no eran mi fuerte y pero estas particularmente me encantaron, todo realizado en fondant y son  realmente deliciosas.








Los cupcakes son una combinación de fondant con azúcar  granulada pintada con colorante, da ese brillo que me encanta para este tema de Monster High. Luego un suspiro de crema de mantequilla y una impresión en papel de azúcar.









Los shot de dulces son lo último en las fiestas, deliciosos, variados y en el tamaño perfecto para degustarlos.

 Se ha vuelto un problema para mi prepararlos porque trabajo en casa y mis hijos se paran junto con mi marido, delante de mi, viéndome fíjamente, esperando que les de permiso para probarlos, esto pasa como a las 12 de la noche y me causa algo de stress..


Espero les haya gustado y gracias por ver el blog.




Irene




Comentarios

Entradas populares