Torta de Iron Man





Las tortas de super héroes son unas de mis preferidas, están llenas de colores y fantasías. Los niños se imaginan que son ellos y sueñan con tener sus poderes....

Mi hijo menor es uno de esos niños y me encanta verlo jugar, hace ruidos, tira patadas, puños al aire y brinca de un mueble al otro.. me parece que  este tiempo es precioso y que dentro de poco lo veré adulto negando que hacía todo esto.






Este pastel lo realicé para uno de mis clientes mas antiguos y su mamá quería celebrarle su cuarto cumpleaños junto con sus compañeros de clase. 





El bizcocho fué de vainilla y chococolate y de 20 porciones aproximadamente.



Lo acompañamos con cupcakes con crema de mantequilla, los capacillos y topper los hice para el cumpleañero y los ofrezco personalizados con el diseño que el cliente prefiera.



Se ven muy  llamativos y son una delicia de receta muy húmeda y esponjosa.











También realizamos shot de gelatina decorada, ideal para niños pequeños, les encanta esta presentación, porque es pequeña, igual que ellos.






Espero les haya gustado y gracias por visitar el blog



Irene

Comentarios

Entradas populares