Torta Minions





Me encantan los minions, me parecen super divertidos y el alma de la película The despicable me 1 y 2.







Matías es un bebé de 3 años a quien le fascinan los minions y su mamá quiso darle una sorpresa con este pastel.





El bizcocho lo elaboré marmoleado de vainilla y chocolate y glaseado con crema de mantequilla saborizada con almendras.





Todos los detalles se elaboraron en pasta de goma 
y son 100% comestibles.





















Espero que a Matías le guste y que disfrute mucho su cumpleaños.






Irene.

Comentarios

  1. Son unos minions muy bonitos, los que he visto en fotos no quedan tan bien! buen blog

    ResponderEliminar
  2. Ireeeneee! Yo estoy por celebrar mis 30 años en unos días! Quiero una torta de minions algo así pero que se adapte a los 30 años! Como te contactoooo??? ��������

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Entradas populares