Torta de Mini Cupcakes





Este original pastel lo realicé para el cumpleaños de una de mis mas fieles clientes.


Son mini cupcakes de chocolate oscuro, una receta  deliciosa que a todo el mundo le encanta.






Las coberturas las realicé con crema de mantequilla de chocolate, almendras y fresa.








Mabel, que es mi cliente, me pidió la torta un día antes del cumpleaños y no anoté los detalles sino que los memoricé.

Luego de terminar, recuerdo a Mabel y la ubico con mucho menos edad, entonces pensé que me había equivocado y que no eran 36 sino 26 !


Casi me desmayo, sudé frio... me decidí a pasarle un mensaje verificando la edad y si era la correcta..gracias a Dios !!!..


Así que feliciades Mabel, por tu cumpleaños y sobre todo por no representarlos !!


Espero les haya gustado y gracias por su visita..


Irene.








Comentarios

Entradas populares