Amigos visitantes

domingo, noviembre 24, 2013

Torta de Mini Cupcakes





Este original pastel lo realicé para el cumpleaños de una de mis mas fieles clientes.


Son mini cupcakes de chocolate oscuro, una receta  deliciosa que a todo el mundo le encanta.






Las coberturas las realicé con crema de mantequilla de chocolate, almendras y fresa.








Mabel, que es mi cliente, me pidió la torta un día antes del cumpleaños y no anoté los detalles sino que los memoricé.

Luego de terminar, recuerdo a Mabel y la ubico con mucho menos edad, entonces pensé que me había equivocado y que no eran 36 sino 26 !


Casi me desmayo, sudé frio... me decidí a pasarle un mensaje verificando la edad y si era la correcta..gracias a Dios !!!..


Así que feliciades Mabel, por tu cumpleaños y sobre todo por no representarlos !!


Espero les haya gustado y gracias por su visita..


Irene.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar