Torta Plantas Vs Zombies








Plantas Vs Zombies es un juego en linea muy divertido, a mis hijos les encanta y llama la atención por lo cómico del asunto, una lucha entre las plantas sembradas en el jardín de tu casa y unos Zombies que quieren invadirla. 





Tiene muchos personajes involucrados en el juego, elegí los que mis hijos me dijeron que eran los más importantes, luego de escuchar una eufórica y larga explicación de los poderes de cada uno de ellos...















La verdad me encantó modelarlos, estaba sola en la casa, tranquila, fué un ejercicio de relajación para mi, ya que mis 3 hijos al fin comenzaron las clases y pude trabajar tranquila. 










En esta ocasión no utilicé pasta de goma, sino fondant que ya tenía elaborado, solo se debe colocarle un poco de CMC en polvo para que se endurezca al secarse.









Fué un pastel para el cumpleaños número 11 del hijo de una amiga, era de 20 porciones aproximadamente y de vainilla con chocolate.



Solo me resta desearle a Diego muchas felicidades y que cumplas un montón más...!!




Gracias por pasar por aquí y espero les haya gustado.



Irene






Comentarios

Entradas populares