Torta de boda romántica







Este romántico pastel de bodas lo elaboré para una pareja que han estado enamorados desde su infancia.


A la mamá de la novia, le pareció un buen detalle agregar al pastel unas figuras que significaran esto, a mi al principio la verdad no me agradó mucho la idea, pero al ensamblar la torta entendí lo que ella quería transmitir.





Me parece que se ve a través del pastel, esa ternura de nuestro primer amor. 



Los colores fueron seleccionados por la novia, al igual que la idea general del diseño.









Las flores  son todas de pasta de goma y cada uno de sus pétalos fueron modelados y pintados de manera individual.


Por supuesto todo es comestible..









Los novios también los realicé en pasta de goma y la verdad quedé muy conforme con el modelado, es muy dulce y tierno, como el amor de los niños.



El bizcocho fué de vainilla, e incluía almendras fileteadas, el glaseado y relleno; crema de mantequilla aromatizada con esencia de almendras, una delicia la verdad.



Me despido deseándole a los ahora esposos, un futuro lleno de amor y felicidad juntos.



Gracias por mirar


Irene



Comentarios

  1. Tienes un blog muy bonito y unos trabajos preciosos!!
    te felicito tienes unas manos maravillosas, desde hoy
    una seguidora mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela por tu cometario, muy hermoso y bien logrado tu blog y me he anotado como tu seguidora !

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Entradas populares