Torta y Cupcakes de One Direction







Este pedido fué para una preciosa niña en su cumpleaños número 13, por supuesto fanática de 1D. 








Su mamá quiso sorprenderla con una fiesta y me pidió que elaborara un pequeño pastel, simple y limpio, acompañado de 30 cupcake del mismo tema y unas figuras de los cinco integrantes del grupo.









Les confieso que poco sabía del grupo, porque mi hija Valeria tiene otros gustos musicales, pero la idea de la mamá me encantó.


Los cupcake se elaboraron de vainilla con chocolate y la torta solo de vainilla con crema de mantequilla para el glaseado.  









Algunos de los cupcake tienen impresiones en papel de azúcar comestible y otros se elaboraron con fondant. Para los de la bandera inglesa, descargué de internet la imagen y realicé una plantilla para el corte del fondant, al igual que para el logo del grupo.







El modelado de las figuras se realizaron en pasta de goma y todos son comestibles.


Aprovecho para dejarles el enlace de la receta de pasta de goma, está muy bien explicado y a pesar del clima me ha resultado excelente.



http://www.tartasdecoradasycupcakes.com/2012/02/un-ballo-in-maschera.html



Gracias por su visita



Irene




Comentarios

  1. cuanto cuestan todas??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabella, creo que vives en Colombia, Yo estoy en Venezuela. Gracias por preguntar..

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Entradas populares