TORTA CLARILÚ





Esta torta fué un pedido de una sobrina de una amiga de mi hermano. En mi casa hace tieeeeempo que
ya mis hijos no ven Disney Channel, así que no conocía el personaje.






Fué un pastel para 30 personas de chocolate oscuro y vainilla
relleno con crema de mantequilla con gotas de chocolate.
Super delicioso.

La muñeca no la realicé yo, la mamá de la cumpleañera 
ya la había comprado y está hecha con masa flexible.









Todo lo demás se realizó con fondant (100% comestible), se acompañó el pastel con 12 cupcake de vainilla
y chocolate, con sus wrappers y toppers alusivos a Clarilú.





































































Esta vez conté con la ayuda de una ayudante glotona, mi sobrina Koralia, ella me ayudó a hornear todos los pasteles y no probó nada......





Gracias Koralia por tu ayuda !!!



Espero les haya gustado y gracias por ver el blog.!!





Comentarios

Entradas populares