Torta campo de Golf







Los compañeros de trabajo de mi hermano vieron la torta que le hice para su cumpleaños y les gustó mucho y me propusieron realizar una degustación con los socios del club de golf y así poder ofrecerles las tortas, cupcakes y galletas para un evento muy importante que ya está próximo ó para cualquier otro que se presente.





La idea me encantó y quedamos en realizarla este sábado 09, mi plan era llevar 3 tortas pequeñas, una serie de galletas decoradas y los cupcakes del tema del golf. Preparé los tres bizcochos; uno de vainilla con  ganache de chocolate; que por cierto quedé ENCANTADA de trabajar con el, otro de chocolate con crema de mantequilla y por último otro de chocolate oscuro también con crema de mantequilla. Los cupcake de redvelvet y las galletas de mantequilla.





Quería hacer las tortas así: un green, una pelota de golf y la última un campo con el carrito del golf. Estaba comenzando a decorarlas cuando recibí una llamada del Club avisándome que habían suspendido la degustación por el luto decretado por el gobierno debido al fallecimiento del presidente.

Así que me quedé como novia de pueblo; vestida y alborotada. Decidí terminar la que había comenzado y hacer los cupcakes ya que las figuras ya estaban modeladas.












De igual manera me gustó hacerlas, ya que probé nueva recetas de bizcochos que me encantaron y sobre todo trabajé con el ganache que es una delicia y super mas sencillo de trabajar que la crema de mantequilla. Les dejo el enlace para que puedan realizarlo:


http://sugarsweetcakesandtreats.blogspot.com/2010/05/covering-cake-in-ganache.html


Está en ingles, pero su navegador puede traducirlo y si no hágalo; vale la pena, es la explicación mas completa y simple que he encontrado en la red.


Esta vez también quería ofrecerles tarjetas de invitación, los cobertores de los cupcakes, toppers, etc, pero bueno será en otra oportunidad. 

Les dejo una muestra de como habían quedado, espero les sirva de guía, son muy lindos y están muy de moda.








De nuevo gracias por ver el blog y espero les haya gustado.



Comentarios

Entradas populares