Torta Toy Story







Tengo un vecinito precioso llamado Rafael, para su cumpleños número 2, su mamá me pidió le elaborara una torta de Toy Story y que incluyera el logo de la película, la cama de Andy y  también a Goddy ó Buzz light year.








Me encantó la idea porque tenía tiempo queriendo hacer este pastel. La cama se realizó con cereal para modelar,  incluí el nombre del niño utilizando el logo de la película, en internet se puede descargar la fuente.







Los personajes se modelaron en pasta de goma y la verdad me costó un montón hacerlos, sobre todo Goody, nunca pensé que constaría tanto hacerlo similar al original.

La verdad no quedé conforme con su cara, pero después de hacerla 4 veces, decidí dejar la más parecida y disimularla un poco con el sombrero.

Buzz light year me parece que quedó aceptable..






El resultado final me encantó, creo que es una de mis tortas favoritas.





Gracias por su visita al blog.

Comentarios

Entradas populares