Torta de Golf






Mi hermano Daniel es ingeniero agrónomo y se ha especializado campos de golf. Recientemente se mudó cerca de nosotros, para la reconstrucción del campo de golf del hotel Hesperia.






Por supuesto, todos estamos contentos de tenerlo cerca y poder compartir con el, cosa que no habíamos podido hacer en muchos años.


Me pareció que lo mas indicado para su cumpleaños, era el tema de golf , quise hacerle algo muy especial y al mismo tiempo probarme haciendo algo mas complejo.






Todo un reto la elaboración de esta torta por la inclinación y el tendido del fondant en 360º.


Los palos fueron modelados en pasta de goma al igual que las pelotas, los tee de golf y los detalles de los cierres.  En total se utilizaron 3 pasteles redondos pequeños alineados uno encima del otro y en el centro coloqué eje para sostenerlos.






Los bolsillos se hicieron con cereal para modelar adherido al pastel y a las bases colocadas cada pastel. En la base de anime ó telgopor del primer pastel hice y  unas hendiduras para calzar los palos que sirven de soporte del pastel. A estos les hice una calza en la base para que no se deslizaran con el peso de la torta.








Esta vez hice todos los pasteles con una nueva receta de chocolate oscuro, la pruebo y les cuento. 



Aquí está mi hemano super contento con su torta .. 

¡¡ F e l i c i d a d e s  !!

y que cumplas muchos mas !!



Espero les haya gustado y gracias por su visita.

Comentarios

Entradas populares