TORTA MARIO BROS II







Este pastel fue un pedido para un niño de 3 años, sobrino de una amiga y vecina. 






Esta vez traté de mejorar los detalles que tuve en el pastel anterior y la verdad quedé muy contenta con el resultado, tanto en el pastel como en el modelado de Mario.





Fué un pastel de aproximadamente 35-40 porciones. Todo se modeló en fondant, me dió un poco de trabajo por la cantidad de detalles, pero en pasteles de Mario eso es lo que se espera.





Aquí vemos al cumpleañero  Andrés y su familia en la celebración de sus 3 añitos.

¡ Felicidades al cumpleañero y a sus padres !






















Gracias por mirar y espero les guste.



Comentarios

  1. quiero saber donde conseguir una torta de mario bros para mi sobrino que va hacer su cumple y ya esta cerca la fecha yo soy de puebla recomiendenme algo rapido pero en ouebla y de marion bros exclisivamente

    ResponderEliminar
  2. soy la misma persona que quiere el pastel de mari bros solo dejenme un tel y yo me comunico la fecha de la fiesta es los primeros dias de febrero por eso me urge alguien que haga este tipo de pastel en puebla

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por escribir. Disculpa por no poder ayudarte mucho porque soy de Venezuela, sin embargo he visto en internet una chef pastelera en puebla que me parece que trabajan muy bien, aquí te envío el enlace de su página y sus datos:

    http://www.dulcepastel.com.mx

    Calzada Zavaleta # 703 Local 5
    Campestre El Paráiso

    T: (222) 2.84.51.02

    Correo para cotizaciones y cursos
    puebla@dulcepastel.com.mx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Entradas populares