TORTA TIBURONES DE LA GUAIRA



Esta torta la hice con un cariño especial ya que se trataba del cumpleaños de mi sobrino Andrés, al cual tenía 3 años sin ver. Vinieron de visita a mi casa él y sus hermanos Daniel y Fernando.


Díganme si no son bellos...






Mis tres sobrinos son deportistas activos y fanáticos de Los Tiburones de la Guaira, así que decidí hacerle la gorra del equipo y la pelota de beisbol.





El pastel lo realicé todo de chocolate con crema de mantequilla de chocolate, decorado completamente con fondant. La pelota fue realizada con cereal para modelar, recubierta con fondant. No tuve paciencia para realizar la costura de la pelota, así que mi hija Valeria la realizó. Todo 100% comestible.



Andrés quedó encantado con su pastel, espero tener la oportunidad de hacerle uno a Daniel y a Fernando.



¡ Un besote a mis sobrinos y gracias por regalarnos estos momentos.. !


Espero les haya gustado y gracias por ver el blog.


Comentarios

Entradas populares