TORTA DE LA AS ROMA








Este pastel de la AS Roma fué elaborado para un amiguito de mis hijos muy bello, llamado Claudio en su cumpleaños número 6.

Una de las cosas que más me gusta de hacer tortas decoradas es tener la oportunidad de ver la carita de felicidad de los niños al verla.

Claudio es vecino y se fué temprano en la mañana a tratar de ver la torta por las ventanas de mi casa, lo dejé pasar y su carita al ver la torta para mi fué una gran alegría;  le encantó...







El bizcocho se elaboró todo de vainilla  (bizcocho Madeira Sponge Cake) y se rellenó con arequipe.







Se colocó el logo impreso del equipo  y gracias a la ayuda de mi esposo, le agregamos la grama alrededor de la pelota, este detalle me encanta.







Un besito a Claudio y Felicidades



De nuevo espero que les guste y gracias por visitar el Blog.

Comentarios

  1. https://yaldahpublishing.com/15-mejores-lugares-para-vivir-en-michigan/
    Se colocó el logo impreso del equipo y gracias a la ayuda de mi esposo, le agregamos la grama alrededor de la pelota, este detalle me encanta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Entradas populares