TORTA ESCOLAR


Durante un mes aproximadamente le pregunté a mi hijo menor : ¿Quieres  que te haga una torta para que la lleves a tu fiesta de fin de curso? y el me respodía: " No mami, no hace falta... "

El día antes de la fiesta, como a las 8:00 pm, mi hijo me dice : "Ahh mami, a propósito la maestra me dijo que lleve a la fiesta una torta ", casi me desmayo.... no quise alterarme por la edad del niño (8  años), me lo imaginaba diciéndoles a sus amiguitos: " Mi mamá de puso furiosa cuando le dije lo de la torta ".

Entonces me calme y le dije algo que solo hace una madre por su hijo: " Si mi amor ".

Estaba muy cansada porque ya había hecho ese día unos cupcake de animales, entonces como siempre mi hija mayor Valeria salió en mi auxilio y me  ubicó una página web donde hay un ejemplo de tortas de colegio y yo hice una réplica exacta, ya que a esa hora ya no puedo pensar muy bien...

Quedé enamorada del diseño y también del la página, se las recomiendo :

http://www.lastartasdemariana-algeciras.com/2011/07/tarta-con-pizarra.html







Quedé bastante conforme para la hora y lo mas importante, a mi hijo le encantó y a sus amiguitos también.

Espero les guste y gracias por su visita al blog.

Comentarios

  1. Son etapas matavillosas la escuela , qué no hacemos una buena madre por nuestros hijos .damos la vida por ellos , así estemos muy cansadas !!felicidades madre le quedó muy linda !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Entradas populares